GOM Encoder es un conversor de vídeo bastante potente con el que podremos modificar el formato de cualquier fichero audiovisual de una forma rápida e intuitiva. Las herramientas de GOM acostumbran a contar con interfaces sencillas, bien desarrolladas, que permiten a los usuarios desarrollar acciones sin ningún tipo de complicación y en este ocasión no iba a ser menos.
Uno de los aspectos que destacan de GOM Encoder es el de poder seleccionar y configurar 'presets' con los formatos y resoluciones de los principales modelos de smartphones del mercado. De esta forma lo tendremos muy fácil para convertir nuestros vídeos adaptados con total precisión a los ratios de cada dispositivo. Todo lo haremos desde la zona inferior del programa a través de varios módulos destinados a personalizar todas las características de la exportación. Y siempre con los datos de entrada y salida disponibles para tener presentes los cambios realizados.
En la parte central de GOM Encoder añadiremos cada uno de los vídeos a los que deseamos realizar una conversión. Bastará con arrastrarlos a esta caja o seleccionarlos manualmente en las carpetas de nuestro ordenador en los que almacenamos los ficheros en cuestión. Hay que destacar que GOM Encoder es compatible con los princpales formatos de vídeo disponibles en el mercado. En paralelo, contamos con la posibilidad de exportar en resoluciones HD que van desde los 720p al 4K. De todos modos, siempre es posible modificar la calidad del renderizado para obtener archivos con tamaños adaptados a nuestras necesidades de almacenamiento.
GOM Encoder es uno de esos programas para Windows con los que convertir nuestros vídeos se volverá una tarea más que sencilla. Y es que en cuestión de segundos dispondremos de numerosos archivos en el formato deseado, adaptados a un terminal concreto y sin presentar pérdidas de calidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GOM Encoder. ¡Sé el primero! Comentar